LOVING PETS COLOMBIA

LOVING PETS COLOMBIA

miércoles, 21 de octubre de 2009

OMAR NOS NECESITA . MANIZALES


Omar fue rescatado de los peligros de la calle el dia de hoy. Tiene una herida en la cabeza pero ya esta siendo tratada.  Su descendencia es posiblemente Chow Chow con una edad aprox 8-10 meses  segun los veterinarios. Es muy tierno y atento. Esta para adopción o para recibir ayuda en un hogar de paso; también se requiere  de la donación de medicamentos para su tratamiento.
Informacion: 3113311853 -3108840301

2 comentarios:

  1. hayyy estoy muy interesada en adoptar un perrito... y el c ve muy tierno.
    yo vivo en la enea y estoy dispuesta a brindarle todo lo k nesecite. mi cel es :3148438417

    ResponderEliminar
  2. estoy muy interezada en adoptar un gatico que este mas o menos de meses no importa raza mi cel es 3146685185 la carolita

    ResponderEliminar