LOVING PETS COLOMBIA

LOVING PETS COLOMBIA

martes, 3 de noviembre de 2009

DALMATA BUSCA HOGAR

Tuve una enfermedad llamada Glaucoma en mis ojitos que me dejo invidente.
Un grupo maravilloso de veterinarios me rescató y su plan es poner unas prótesis para verme más linda y evitar que me duela y me lastime.
Esos ángeles veterinarios y yo estamos buscando otros ángeles sin alas que puedan brindarme un hogar y una familia para amar. Se que puedes impresionarte por mi ceguera pero también te impresionaría ver cómo me muevo de fácil,  mis oídos y mi nariz me ayudan a no chocarme tanto con las paredes. Soy de muy buen carácter, tierna y querendona y yo estoy de acuerdo.
Nunca hago mis necesidades en casa, siempre afuera.
Tengo aproximadamente 2 añitos y una salud envidiable.
Anímate, bríndame un hogar o ayúdame a encontrar uno.
Informes: 300 301 6704 ó 314 680 4218

No hay comentarios:

Publicar un comentario