LOVING PETS COLOMBIA

LOVING PETS COLOMBIA

miércoles, 27 de octubre de 2010

BEAGLE DE 5 MESES EN ADPCIÓN

ESTA HERMOSA BEAGLE DE 5 MESESITOS NECESITA UN HOGAR DE PASO URGENTEEEE!!!

LA FAMILIA QUE LA TIENE NO LA QUIERE PORQUE NO ENTIENDEN LAS NECESIDADES DE UN CACHORRO Y NO TIENEN TIEMPO PARA SACARLA A PASEAR Y PASA DÍASSS ENCERRADA... YA LE HAN PEGADO Y LA QUIEREN SACAR A LA CALLE!!
LA IDEA ES QUE APENAS SE UBIQUE EN UN HOGAR DE PASO SE LLEVE A ESTERILIZAR Y SE ENCUENTRE UN HOGAR BONITO COMO ELLA...¿ NOS AYUDAS??? 
INF. YADIRA ROA 3005705458 
JOHAN TORRES 3138451892

5 comentarios:

  1. Estoy interesada en adoptar la perrita pues es para mi hijo que se encuentra muy triste porque hace tres meses estuvimos en vacaciones y nos llevamos el perro y se lo robaron por mas anuncios que pusimos no fue posible recuperarlo,en dia pasados fuimos victimas de una estafa por internet ubique un beagle economico pero eran ladrones y nos quedamos sin recursos para comprar un perrito.

    ResponderEliminar
  2. mi telefono es 3178687918 y mi nombre es esperanza por favor tengamen en cuenta nosotros somos amantes de los animales, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza.. siento mucho todo lo que te ha pasado... si estas interesada en la linda Beagle te recomiendo que llames a los celulares que publique debajo de la foto de la perrita.. Yadira Roa es quien la tiene.
    igualmente te envio este link que es una pagina de facebook del perfil de Yadira Roa. Te recomiendo que ingreses a el y agreges a tus contactos de facebook para que le envies tu correo y asi recibas la solicitud de adopcion.
    http://www.facebook.com/album.php?aid=320826&id=652816520

    mi labor es difundir información de mascotas que necesitan de nuestra ayuda.. soy un puente para ayudarles a conseguir amor y protección.
    Espero esto sea de mucha ayuda para ti!

    ResponderEliminar
  4. por favor soy esperanza y he llamado a los telefonos y en uno me contestan que debo enviar un mensaje y en el otro no me contestan, yo quiero adoptar la perrita, pues ya envie el mensaje y me dicen que me comunique con yadira que hago por favor ayudenmen para quedarme con la perrita, gracias mi correo es esbago19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad no entiendo este juego me disculpan pero he hecho todo y no veo ningun formulario. att.esperanza

    ResponderEliminar